Hallan en Lo de Salas cadáver en descomposición

precaucionZacatecas, Zac.- Autoridades municipales de Jerez informaron respecto del hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, antes del mediodía de este miércoles, en la comunidad de Lo de Salas.

Precisaron que a las 12:23 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante al cual se alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una zona serrana, en las inmediaciones de la citad comunidad.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto por el camino de terracería que conduce a la citada, desde donde todavía tuvieron que caminar hacia Juan Blanco, donde encontraron un sombrero sobre una nopalera y, junto al mismo una oquedad donde estaba el cuerpo.

El área fue acordonada por los efectivos municipales, quienes solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agente de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar, donde indicaron que el cuerpo, al parecer ya tenía varios días en el lugar.

Hasta el momento está calidad de desconocido; vestía un pantalón de mezclilla y botas de trabajo color miel; de la cintura hacia arriba estaba cubierto con una cobija.

El personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y realizó el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley, cuyos resultados habrán de integrarse a la Carpeta de Investigación.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top