Inicia selección para ingresar al Curso de Formación y Certificación de Mediadores y Conciliadores

TSJEZZacatecas, Zac.- Las y los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), realizaron las entrevistas para seleccionar a personal jurisdiccional y administrativo de la institución así como psicólogos para ingresar al Curso de Formación y Certificación de Mediadores y Conciliadores del Poder Judicial del Estado.

El Comité de Selección estuvo integrado por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Magistrada Ma. Isabel Carrillo Redín, Presidenta de la Primera Sala Civil, la Magistrada Silveria Serrano Gallegos, integrante de la Segunda Sala Civil, el Magistrado, Edgar López Pérez, Presidente de la Primera Sala Penal y el Magistrado Miguel Luis Ruiz Robles, Presidente de la Segunda Sala Penal.

Los entrevistados expusieron su perfil curricular, las razones por las cuáles existe el interés de formar parte de los mediadores, conciliadores de la institución y respondieron diferentes cuestionamientos que efectuaron los integrantes del Comité.

De esta manera las y los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, examinarán y seleccionarán a los alumnos que cursaran el programa académico de certificación.

Cabe resaltar que la relación de las personas seleccionadas será publicada el día 22 de agosto en la página web del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas. www.tsjzac.gob.mx

El curso de capacitación se llevará a cabo del 24 de agosto al 30 de septiembre del año en curso, los días jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 17:00 horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top