Muere niño tras recibir un disparo en Susticacán

PrecaucionZacatecas, Zac.- La noche del martes un menor de edad fue agredido con un impacto de proyectil de arma de fuego, hecho que le causó la muerte, durante un baile que se realizaba en el municipio de Susticacán, informaron autoridades estatales.

Alrededor de las 01:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 del municipio de Jerez, mediante el cual se notificó de la agresión con arma de fuego a un hombre en el citado municipio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde se realizaba un baile ye en el que encontraron a un menor con una herida de impacto de proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado en estado grave al Hospital General Regional de Jerez para su atención médica.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Asimismo, precisaron que el menor había fallecido en el camino al nosocomio.

Autoridades ministeriales precisaron que los hechos tuvieron lugar a un lado de la Presidencia Municipal.

Los primeros testimonios refieren que el menor acompañaba a un tío; ante ellos se acercó otro hombre para reclamarle al adulto de haberle robado un rifle, por lo que se hicieron de palabras; momentos después el reclamante sacó una pistola y disparó contra el tío, pero el impacto le dio al menor.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para hacerse cargo del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. El agresor logró darse a la fuga pero las autoridades ministeriales están en su búsqueda para que responda por el hecho.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top