En Colinas del Padre hallan cadáver maniatado y amordazado

Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes, en la colonia Colinas del Padre, municipio de Zacatecas, elementos de corporaciones municipales y estatales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 9:10 horas al Número de Emergencias 911 refirió respecto del cuerpo de una persona, al parecer sin vida, en una de las glorietasque está en dicha colonia.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al sitio, donde confirmaron la Presencia del cuerpo sin vida de un hombre en la Avenida Sierra Madre de ese lugar.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, indicaron que tenía cinta canela en el rostro y además se encontraba maniatado y con  huellas de haber sido golpeado. De momento está en calidad de desconocido.

Los Servicios Periciales recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top