Inmovilizan 24 camiones urbanos

Ruta 4Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Subsecretaria de Transporte Urbano, revisa las unidades de transporte urbano que circulan por la capital zacatecana con la finalidad de verificar que se encuentren en óptimas condiciones para prestar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.
 
Miguel Rivera Villa, titular de la dependencia perteneciente a la Secretaria General de Gobierno, informó que dichas revisiones serán permanentes. A la fecha se han realizado revisiones a 31 unidades de las rutas urbanas 4, 5 y 8.
 
Explicó que de la ruta 5, los inspectores de la Subsecretaría a su cargo revisaron 11 de las 18 unidades en circulación, de las cuales ocho de ellas se inmovilizaron, y de tres más los concesionarios firmaron cartas compromiso de mejoramiento de las mismas.
 
De la ruta 4 verificaron siete unidades, de las cuales inmovilizaron cinco y de dos firmaron cartas compromiso. De la ruta 8 se llevaron a cabo 13 revisiones y once unidades fueron retiradas, mientras que de dos firmaron cartas compromiso de mejora.
 
Rivera Villa añadió que, además, revisan las terminales, las bases de operación y servicios conexos para verificar que todo se encuentre en condiciones de seguridad e higiene. También, agregó  se revisa que los conductores porten el uniforme y que tengan toda su documentación en regla.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top