Godezac promueve la Fenaza en San Luis Potosí

FenazaSan Luis Potosí, SLP.- “Zacatecas y San Luis Potosí no sólo son estados vecinos, sino unidos por la cultura y el porvenir de cada uno.”

Así dio la bienvenida Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí.

Del 7 al 25 de septiembre, Zacatecas y su Feria Nacional esperan aproximadamente 1 millón 200 mil visitantes y los potosinos no deben de ser la excepción.

Eventos culturales, deportivos, religiosos, corridas de toros, teatro del pueblo y palenque, son algunos de los eventos.

Zacatecas ofrecerá eventos para chicos y grandes, con instalaciones dignas y adecuadas para el esparcimiento de los visitantes.

Por primera ocasión se lanzó una convocatoria estatal para la selección de reina de la FENAZA en donde participaron más de 30 jóvenes de diferentes municipios del estado.

De este certamen se seleccionaron a las tres representantes de la fiesta de los zacatecanos, Karely, Tannia y Angélica, señaló Federico Borrego, Coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas.

Por su parte, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, afirmó que Zacatecas está preparado para recibir a sus visitantes y disfrutar de su feria, siendo ésta la única que se celebra en septiembre, acompañada de las fiestas patrias, así como de los diferentes atractivos que ofrece la capital zacatecana.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top