Asesinan a hombre en la colonia Jaralillo

Zacatecas, Zac.- Las autoridades estatales y municipales informaron que la noche de este miércoles un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, que le provocaron perdiera la vida, en hechos que se registraron en la colonia Jaralillo de la capital del Estado.

Un reporte anónimo realizado a las 20:10 horas al Número de Emergencias 911 refirió que en la calle Ramas, de dicha colonia, habían disparo con armas de fuego en contra de un hombre, quien estaba herido.
Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar donde confirmaron que se encontraba un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
Solo se precisó que el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera color gris con rojo. Del o los presuntos agresores de momento no se tienen referencias.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, sin que se tenga datos del calibre utilizado. Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo con el propósito de llevarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de rigor.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top