Carambola de siete coches deja cuantiosas pérdidas

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 9 horas de este jueves se registró una tremenda carambola en la que se vieron implicados siete unidades de motor. Los hechos, sobre la calzada Revolución Mexicana, con sentido hacia la salida sur de Guadalupe. El saldo fueron daños materiales, únicamente.
De acuerdo con las primaras indagatorias, se trató de una serie de choques en cadena, el cual se originó debido a que una camioneta de tres toneladas estaba detenida en el carril central, justo frente a las instalaciones del diario Imagen. La unidad no tenía señalización y solamente el conductor advertía con los brazos a los automovilistas que se acercaban que estaba sin poder avanzar.

Sin embargo, debido a la velocidad y a lo imprevisto de la situación, los coches que se acercaban no pudieron ser detenidos a tiempo, de manera que la consecuencia fue desastrosa.

El vehículo que más daños registró fue un Golf, gris, mismo que chocó en la parte trasera de una camioneta Chrysler, Voyager guinda, la cual, a su vez, fue proyectada por el impacto contra otras camionetas que ya estaban paradas en el camellón central de la vialidad.

Posteriormente arribaron las autoridades de Tránsito, quienes comenzaron a desviar el tráfico para evitar otra tragedia. Las unidades involucradas fueron el Golf, una Minivan, el taxi marcado con el número 106 de Guadalupe, una camioneta Tornado, otra Mazda, una estaquitas Nissan roja y una unidad desconocida, la cual se retiró del lugar de los hechos.

También se fue la unidad de carga que ocasionó el incidente, aunque se realizan las pesquisas para dar con el conductor.

Al sitio también acudieron socorristas de la Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe, los cuales revisaron a los ocupantes de las unidades de motor. A ninguno de ellos se envió al hospital debido a que no presentaban lesión alguna.

Por último, elementos de Tránsito se ocuparon de realizar el peritaje y con grúas despejaron los coches dañados. También se presentaron las aseguradoras de las unidades con este servicio para ver por sus clientes.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top