Ejecutan a uno en la Alma Obrera

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron que un hombre fue agredido esta tarde con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Francisco E. García, de la capital del Estado.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 13:50 horas, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Roberto Leal, donde estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Estatal arribaron como primer respondiente al sitio, cercano al mercado de la colonia Alma Obrera y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. 

Según los primeros testimonios recabados por las autoridades ministeriales, el presunto agresor bajo de una unidad motriz y agredió al hombre con un arma de fuego para después darse a la fuga, sin que se precisara el tipo de vehículo.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar, con el propósito de recabar los indicios. Asimismo, inició con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top