Encuentran cuerpo de un hombre en un arroyo de Martínez Domínguez 

Zacatecas, Zac.-La mañana de este sábado las autoridades municipales y estatales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en un arroyo de la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe.
Alrededor de las 9:00 horas se recibió una llamada anónima al Número de Emergencias 911, relativa a la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida, en la carretera que conduce de dicha comunidad a la de La Zacatecana, sin que precisaran el punto. 

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal acudieron al reporte, quienes indicaron que el cuerpo estaba en el Arroyo denominado de La Plata, del Rancho La Plata, comunidad de Martínez Domínguez, por lo que acordonaron el área. 

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Rescate de Protección Civil, a efecto de sacar el cuerpo del citado arroyo, mismo que estaba a una altura de tres metros aproximadamente. 

Indicaron que al parecer el cuerpo presentaba golpes, tendría alrededor de 40 años de edad y está en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla color azul marino y una playera color negro. 

Personal de los Servicios Periciales también llegó al sitio con el propósito de recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top