Balean la casa de la Síndico de Ojocaliente

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Las autoridades estatales informaron que la mañana de este domingo fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego el domicilio de la Síndico del Ayuntamiento de Ojocaliente, donde sólo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 8:00 horas la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte telefónico relativo a detonaciones de arma de fuego en la calle Castorena, colonia Centro.

Los policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que en el domicilio marcado con el número 15 de esa calle habían impactos de proyectil de arma de fuego, así como en un vehículo estacionado al exterior.

Las autoridades precisaron que el domicilio es propiedad de la Síndico Municipal, quien junto con su familia resultó ilesa, por lo que sólo se registraron daños materiales, además de una camioneta tipo Van, color blanco, que también tiene algunos impactos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, sin que por el momento se tengan datos de los presuntos responsables ni el móvil de los hechos.

En el punto los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron 16 casquillos percutidos: seis calibre 40, cuatro calibre 380 automática, seis calibre 38 Súper y uno calibre 25.

El área se mantuvo acordonada, incluso por el Ejército Mexicano, sin que persona alguna hubiera resultado afectada en su persona, por lo que la situación quedó totalmente bajo control.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top