Lista convocatoria de becas COZCYT 2017

EstudiantesZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado invita a participar en la Convocatoria de Becas Cozcyt Agosto-Diciembre 2017, dirigida a estudiantes de nivel superior y medio superior de ciencias básicas, ingenierías y carreras de impacto tecnológico.
El objetivo del apoyo, otorgado por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), es fomentar el desarrollo de talento humano de alto nivel académico para la investigación científica, tecnológica e innovación en el estado.
Agustín Enciso Muñoz, director del Cozcyt, subrayó que con la emisión de esta convocatoria las autoridades estatales cumplen la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación, en su Artículo 12, fracción XI.
Las becas se otorgarán en cuatro modalidades: Talento Especial, Excelencia Académica, Mejora Académica y Desarrollo de Proyectos en el Laboratorio de Software Libre (Labsol).
Las solicitudes para el segundo semestre del 2017 se recibirán hasta el 1 de septiembre a las 15:00 horas. Las y los interesados deberán enviar la documentación correspondiente al sistema de becas, en la páginawww.cozcyt.gob.mx.
Es indispensable que las y los solicitantes de nuevo ingreso y de renovación realicen su registro en línea, en el mismo sitio por el que deberán enviar la documentación requerida para su participación en el concurso de entrega de becas.
Los resultados de la selección de aspirantes aceptados por el Comité Dictaminador se publicarán el próximo viernes 22 de septiembre.
Entre los requisitos de la convocatoria están: ser de nacionalidad mexicana, residir en el estado (a excepción de la modalidad de Labsol), no recibir otro tipo de beca y cumplir con las cláusulas del reglamento y Carta Compromiso.
La Convocatoria de Becas Cozcyt 2017 puede consultarse en la página webwww.cozcyt.gob.mx/becas y para solicitar mayor información llamar a los teléfonos (492) 921 2816 y 921 3018, extensión 1506, en horario de 8:00 a 15:30 horas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top