Dos ejecutados, uno en Calera y otro en Fresnillo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La noche de este lunes autoridades municipales y estatalesinformaron que dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, cuyos hechos les causaron que perdieran la vida; uno ocurrió en el municipio de Calera de Víctor Rosales y otro en el de Fresnillo.

El primer hecho se registró antes de las 19:00 horas en la colonia La Estación, municipio de Calera, tras un reporte al Número de Emergencias 911 relativo a detonaciones de arma de fuego, tras lo causa había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la Avenida Del Sol, de dicha colonia, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el cuerpo presentaba un impacto en la cabeza; respondía al nombre de Manuel N., de 20 años de edad, con domicilio en esa colonia.

El cuerpo fue trasladado por personal de los Servicios Periciales al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, al tiempo que recabaran los indicios, sin que del o los presuntos responsables se cuente de momento con datos para su identificación.

Por otro lado, alrededor de las 20:25 horas se reportaron al Número de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Gómez, zona Centro de Fresnillo, donde se dijo que estaba una persona lesionada.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a dicha arteria, entre las calles Barreno y Morelos, sitio en el que encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia, con el objeto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que respondía al nombre de Raúl N., de 45 años de edad.

Las autoridades ministeriales indicaron que presentaba un impacto en el lado izquierdo de la cadera, otro en el Omoplato y uno más la costilla izquierda. En el punto encontraron tres casquillos percutidos calibre 45.

El personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top