Exigen transportistas pago de facturas pendientes

Zacatecas, Zac.-Un grupo de transportistas se manifestó este lunes en la capital del estado con la finalidad de exigir el pago correspondiente a los servicios prestados a una empresa constructora denominada Inmobiliaria del Norte, la cual no les había extendido sus respectivas erogaciones. Señalaron que son más de tres meses que no se les paga y tienen la urgencia de dar mantenimiento a sus unidades.
Sin embargo, luego de una plática con directivos de la compañía, se acordó que el dinero estaría disponible a partir de las 14 horas, pero en caso de que no sea así se bloquearía de nueva cuenta el acceso al periférico Centenario.

Se trata de seis sindicatos pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), mismos que tienen trabajando en la obra alrededor de 300 camiones, dijeron, además de los choferes y trabajadores, que viven de estas faenas.

Según argumentaron los afectados, la constructora tiene su sede en Chihuahua, motivo por el cual no se les paga con la debida celeridad la serie de facturas pendientes, a pesar de los acuerdos tenidos con a anterioridad.

El problema tiene, insistieron, más de tres meses, y requieren abastecer de diésel a los camiones, además de los correspondientes mantenimientos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top