Asesina a dos hombres en Fresnillo

lucio 4Zacatecas, Zac.- La tarde de este martes autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, en la colonia El Olivar, municipio de Fresnillo, tras lo cual ambos perdieron la vida.

Pasadas las 18:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 mediante la cual refirieron detonaciones de arma de fuego en la calle Suave Patria, de cuyos hechos habían dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al sitio en el que encontraron a un hombre sin signos vitales y a otro con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

También llegó en apoyo el grupo de paramédicos de la ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto e iniciaron con la integración de la Carpeta de Investigación. Indicaron que el hombre sin vida respondía al nombre de Lucio N., de 38 años de edad.

Asimismo, precisaron que la persona herida fue identificada como Manuel N., de 50 años de edad, quien perdió la vida cuando era trasladado a bordo de la ambulancia hacia el hospital.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para recabar los indicios correspondientes, además de hacer el levantamiento de ambos cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top