Ejecutan a dos hombres y dejan herido a otro más en Fresnillo

pantionn 7Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves autoridades municipales y estatales informaron que en hechos distintos se registraron dos hombres sin vida y uno herido, en dos colonias del municipio de Fresnillo.

A las 10:07 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual referían que en la colonia El Olivar estaba el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública, al parecer sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Manuel Ávila Camacho, cerca del lugar conocido como El Caimán, donde estaba el cuerpo sin vida de un hombre y con una mancha hemática junto al mismo.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, cercano de la Prolongación Manuel M. Ponce; precisaron que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

De conformidad con los primeros testimonios, en la madrugada se habrían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego, sin que nadie hubiera reportado el hecho o se hayan asomado para ver lo que ocurría.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio para integrar la Carpeta de Investigación. Realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

En tanto, al filo de las 11:40 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911 en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia González Ortega.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron a la calle 24 de febrero, donde confirmaron que estaba un hombre sin vida y otro herido; ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

La persona herida fue trasladada de inmediato a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención médica, en tanto que se acordonó la zona por parte de autoridades policiales que acudieron en apoyo, en espera de los Servicios Periciales para que integren la Carpeta de Investigación y realicen el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top