Encuentran hombre encobijado en Jerez

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La noche de este jueves las autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que en la comunidad de Santa Fe, municipio de Jerez.

Un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, recibido a las 21:30 horas, refirió que por el Rancho Los Gavilanes, a 500 metros de la citada comunidad, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

A las 22:10 horas arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual estaba envuelto en una cobija, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido y que corresponde una persona de entre 30 a 40 años de edad.

Las autoridades ministeriales indicaron que en una de las manos tenía un lazo amarrado y que presentaba huellas de posible tortura.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron al sitio con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley que permita conocer la causa del deceso.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top