Matan a uno en Río Florido

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de este jueves un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad de Río Florido, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.
Alrededor de las 16:00 horas se recibió un reporte en el Número de Emergencias 911, en el que refirieron detonaciones de arma de fuego en la salida a la comunidad Altamira. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, en el que encontraron a un hombre sin signos vitales y con impacto de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, mismo que estaba en el interior de una vivienda en obra negra.

Tras acordonar el área llegaron agentes de la Policía Ministerial para hacerse cargo del hecho e integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el hombre está en calidad de desconocido y que tendría entre 20 a 25 años de edad.

Vestía una playera tipo polo color azul, con cuello en vivos color rojo y blanco, un pantalón de mezclilla color negro, un par de zapatos tenis de tela color beige y una gorra color negro.

Las autoridades periciales realizaron las primeras investigaciones y en el lugar encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros; sin embargo, del o los presuntos agresores no hubo testigos que ofrecieran algún testimonio.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar de los hechos para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top