Matan a hombre durante asalto en Fresnillo

SONY DSC

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- La tarde de este viernes autoridades municipales y estatales informaron que un hombre perdió la vida tras ser agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, luego de un asalto a una empresa ubicada en la comunidad de Linares, municipio de Fresnillo.

Un reporte realizado a las 15:30 horas al Número de Emergencias 911 refirió que en el Aserradero, a espaldas de la fábrica Fresni Pack, se encontraba un hombre con lesiones por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, en la salida a la carretera a Valparaíso, donde encontraron a un hombre sin signos vitales, con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a la empresa denominada “Aserradero Linares” para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que la persona respondía al nombre de Ricardo N., de 30 años de edad.

Los primeros testimonios refieren que un grupo de hombres armados llegaron a dicho establecimiento y amagaron a los empleados, a quienes los obligaron a tirarse al piso para asaltarlos. Al final se dieron cuenta que había un hombre herido.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo del hombre presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego y que en el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 45.

El personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar con el propósito de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top