Encuentran a hombre sin vida en la colonia Lomas de Cristo

Zacatecas, Zac.-La mañana de este sábado las autoridades municipales y estatales y municipales informaron respecto de la agresión a un hombre en la colonia Lomas de Cristo de la capital del Estado, tras lo cual perdió la vida.
Un reporte ciudadano realizado al filo de las 8:30 horas al Número de Emergencias 911 refirió que en la base de la Ruta 8, en la citada colonia, estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Elementos de diversas corporaciones policiales acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, a quien se le apreciaba lo que podría ser un impacto de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a la calle Cerro de Cristo, donde precisaron que el hombre al parecer respondía al nombre de Eduardo N., de aproximadamente 20 años de edad; en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación, además de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top