Promueven la Fenaza 2017 en Teúl de González Ortega

Zacatecas, Zac.- Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) llegaron al municipio de Teúl de González Ortega, a donde llevaron sonrisas a los niños de aquella región. Juguetes y algunos regalos fueron los principales atractivos que tuvieron los infantes.

El evento tuvo la presencia del payaso Foforito, quien con divertidos juegos y concursos, los niños se hicieron acreedores a regalos que fueron entregados por Karely, Tannia y Angélica, candidatas a reina de la Fenaza. De la misma manera la DJ Rachel fue la encargada de amenizar el evento con música de todo tipo.

Sonrisas y una divertida tarde fue lo que se vivió en el pueblo mágico del sur del estado, donde María Teresa González Escalante, Presidenta Municipal del Teúl de González Ortega, dio la bienvenida y agradeció la presencia de las candidatas y de los integrantes del patronato de la Fenaza para hacer la invitación de visitar Zacatecas y su feria nacional.

Karely, Tannia y Angélica, en su intervención agradecieron a los asistentes por su presencia y resaltaron la invitación de visitar la feria nacional y la capital del estado, para disfrutar de todos los atractivos.

Ivett Covarrubias, Edith Montalvo y Elizabeth Doñate candidatas a la feria regional del Teúl, estuvieron como invitadas de honor para disfrutar una divertida tarde junto con sus habitantes.

Fue una tarde llena de diversión, regalos y sorpresas. Niños y padres de familia tuvieron una participación interactiva con las bellas candidatas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top