Asesinan a un hombre en la puerta de su casa en Colinas del Padre

PolicíasZacatecas, Zac.- La mañana de este lunes las autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre en un domicilio de la colonia Colinas del Padre, de la capital del Estado.

Alrededor de las 10:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual refirieron detonaciones de arma de fuego en la calle Cerro de las Ventanas, donde estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Metropolitana arribaron al domicilio marcado con el número 224 de dicha calle, donde confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual presentaba impacto de proyectil de arma de fuego.

Con el área acordonada llegaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la Carpeta de Investigación; precisaron que la persona fue identificada como Ángel Fernando N., de 31 años de edad, cuyo cuerpo presentaba impactos en la cabeza y el abdomen.

Los primeros testimonios refieren que los presuntos responsables tocaron a la puerta del domicilio y cuando el ahora occiso abrió la misma fue agredido, tras lo cual se dieron a la fuga.

Hasta el punto se hicieron presentes elementos de diversas corporaciones, quienes luego de controlar la situación y acordonar para resguardar la escena del hecho iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top