Fuerte encontronazo deja daños materiales

choquePoco después de las 11:00 horas de este lunes, una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, en la que viajaba una familia, se vio envuelta en un fuerte accidente de vialidad luego de que el conductor perdiera el control del volante. Al parecer, el pavimento resbaloso por las lluvias fue la causa, y sólo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron en la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), donde el chofer de la camioneta no pudo maniobrar de manera conveniente, comenzando a derrapar hasta quedar en sentido contrario.

Fue entonces que el taxi marcado con el número 52 de la capital del estado se estrelló contra la camioneta, ya que el chofer no pudo detener la unidad a tiempo.

Afortunadamente no se registraron lesionados, a pesar de lo aparatoso del percance, aunque socorristas de la Cruz Roja se presentaron para revisar a los implicados. No fue necesario que se trasladara a persona alguna al nosocomio.

De inmediato se presentaron agentes de vialidad en el sitio, de manera de que se controlara el flujo vehicular y se realizara el peritaje correspondiente. Asimismo, se buscó que no se presentara otro choque con las unidades que seguían circulando. Acto seguido, los dos coches fueron llevados al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

*

*

Top