Recibirá personal de Sizart beneficios de Issstezac

5Zacatecas, Zac.- Se extiende la cobertura de beneficiados con descuentos en las áreas comerciales que ofrece el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajares del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), con la firma de convenio para los trabajadores del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART).

En acto protocolario realizado en la sala de juntas del ISSSTEZAC, se llevó a cabo la firma del convenio que incluye descuentos en hospedaje en los hoteles, Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito; restaurantes Los Colorines y Los Girasoles; eventos, renta de salones y banquetes en Plaza ISSSTEZAC; Casino Fresnillo; áreas deportivas; cursos y talleres culturales; boliche El Centauro, en líneas de boliche, palapas y salón de eventos; centro recreativo Las Margaritas; mueblerías ISSSTEZAC y servicios funerarios; así lo mencionó José Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones Sociales del Instituto.

La Directora General de SIZART, María Teresa Velázquez Navarrete, agradeció la firma del convenio con el sistema de medios públicos zacatecano e ISSSTEZAC.

“Un Estado con Instituciones sólidas y fuertes, es un estado que cuida de sus trabajadores y del bienestar de las familias; es el caso de ISSSTEZAC al cual felicitamos por el trabajo que ha hecho en lo financiero para darle viabilidad a esta institución, que tiene beneficios como los que hoy firmamos en éste convenio”, señalo la Directora General del SIZART.

Francisco Javier Martínez Muñoz, Director del ISSSTEZAC, hizo énfasis en el esfuerzo titánico para fortalecer al Instituto, la manera honesta, diferente y transparente de trabajo que ha dado resultados financieros con ahorros de 38 MDP, en lo que va de su administración.

“Con éste convenio ya hemos firmado 10 con diferentes instituciones entre ellas: Servicios de Salud, LA CONAGUA, la UTZAC, ayuntamientos de Guadalupe y Fresnillo, la FETSE, EL SNTE Sección 34, la delegación del ISSSTE, el SPAUAZ y hoy con SIZART, llegando a 50 mil trabajadores beneficiados y sus familias”, finalizó Martínez Muñoz.

Así se fortalece el ISSSTEZAC y ayuda a la economía de los trabajadores de instituciones con las que se ha firmado convenio.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top