Un éxito la Jeepeada 2017; participan más de 150 vehículos

Zacatecas, Zac.- Con ocupación al 100% las 166 habitaciones de Paraíso Caxcán, durante la realización de la Jeepeada Ruta Paraíso 2017. El lugar lucio abarrotado el fin de semana, en donde se vivió un ambiente familiar, logrando con ello un éxito empresarial.

Con una gran participación de 150 vehículos y más de 300 pilotos y acompañantes, se realizó la Jeepeada “Ruta Paraíso 2017”, en la zona aledaña al Centro Vacacional Paraíso Caxcán, en zonas de Apozol y Juchipila.

En el evento se realizó en un trayecto de 38 kilómetros, donde los paisajes de las bellas zonas de la Sierra de Morones, resultaron de gran atractivo de los integrantes de la caravana.

La salida se dio por la mañana del sábado, siendo la salida en Paraíso Caxcán en donde comenzó la aventura de los vehículos 4×4 todo terreno.

El recorrido fue acompañado por personal del Ejército mexicano, Policía Federal y municipal, personal de Protección Civil, además de Transito del Estado.

Al finalizar el recorrido, se ofreció una Taquiza y rifas entre los participantes, en una ambiente netamente familiar, que permitió a los pilotos y copilotos una convivencia grupal y platicar las experiencias vividas durante el recorrido.

Noticias relacionadas

*

*

Top