Asesinan a cuatro personas en Guadalupe

PrecauciónZacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales informaron la noche de este miércoles respecto de la agresión de un hombre en la colonia Francisco Villa y otros tres atrás de la colonia Villa Fontana, ambas del municipio de Guadalupe.

El primer hecho se reportó a las 20:00 horas, a través de una llamada al Número de Emergencias 911, mediante la cual reportaron detonaciones en la calle Politécnico Nacional, colonia Francisco Villa.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a dicha calle y confirmaron que en el interior de un domicilio estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que en el sitio se encontró un casquillo percutido calibre 45.

La persona sin vida fue identificada como José N., de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Posteriormente, a las 20:40 horas, en el Número de Emergencias 911 se recibió una llamada que alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la Vialidad Siglo XXI, a espaldas de la colonia Villa Fontana, donde al parecer había personas heridas.

Elementos de la Policía Estatal llegaron en un par de minutos y confirmaron que a un lado de dicha vialidad, a la altura de la Preparatoria Carlos Marx, estaban los cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho. Según los primeros testimonios, los tres hombres fueron bajados de un vehículo y los agredieron con armas de fuego en ese punto.

Hasta el momento no se tienen mayores indicios del o los presuntos agresores ni del tipo de vehículo en el que se trasladaban, pero se inició un  operativo de búsqueda por parte de diversas corporaciones policiales.

Personal de los Servicios Periciales llegó al dicho lugar, con el propósito de realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos, y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top