Deben municipios a CONADE 174 mdp

Zacatecas, Zac.-El titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez Vera, señaló en entrevista que el programa para la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 es muy variado, como cada año, ya que se contemplan eventos de lucha, charrería, box, karate, tae kwon do, entre otros.También vienen las finales de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, y van a coincidir con la feria.

Del mismo modo, se contempla el medio maratón, un torneo de frontenis y la tradicional carrera de meseros, a quienes se apoyó con 10 mil pesos para su evento.

Respecto a la inversión global para temas deportivos durante las festividades de feria, es de un millón 200 mil pesos, independientemente del patrocinio que se obtiene para diversas disciplinas.

El evento de automovilismo es uno de los eventos estelares de este año, agregó Márquez Vera, por el despliegue que tiene y la aceptación de la ciudadanía.

Sobre el tema de los 40 millones de pesos que se tiene pendiente para la modernización del estadio Francisco Villa y del propio Incu