La Mega King Tower, en la Fenaza 2017

Zacatecas, Zac.-Federico Borrego Iturbe, coordinador general de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, presentó este miércoles en conferencia de prensa el proyecto que corresponde a los juegos mecánicos infantiles durante las festividades.
Sostuvo que por instrucciones del gobernador, Alejandro Tello Cristerna, se le dará un auge especial a este elemento, hasta 2021, cuando termina su quinquenio, haciendo hincapié en el tema de convivencia familiar.

En esta ocasión, dijo, Grupo García fue la opción que mejor se amolda a este concepto. Se trata de una empresa que lleva cerca de cien años en el mercado de los juegos infantiles y tiene toda la experiencia, evolución y adaptación a los tiempos, dijo.

Roberto García, representante de la empresa, manifestó que son originarios de la ciudad de Aguascalientes, y luego de varios años de no haber tomado parte en las actividades feriales de Zacatecas, se llegó a un acuerdo con el patronato organizador. Se trata de ofrecer una opción diferente.

El atractivo principal, que estará ubicad en la entrada principal, es el Mega King Tower, con 88 metros de altura y 120 toneladas.

Anunció que este jueves se hará un recorrido oficial por las instalaciones, y los primeros en subir a este atractivo mecánico serán los representantes de los medios de comunicación, dijo.

Mega King Tower, agregó, fue traído desde Alemania, y es único en América latina. Tiene 488 metros de altura, y se verá desde muchas partes de la zona metropolitana.

El equipo es completamente seguro, ya que se maneja un ISSO europeo porel tipo de tecnología.

Además, se realizará una visita de inspección a todos los juegos mecánicos juntamente con la dirección Estatal de Protección Civil (PC). Se manejan bitácoras de mantenimiento en todos y cada uno de los juegos como medida de prevención, realizándose maniobras correctivas en su momento.

Por otro lado, manifestó que con la serie de promociones que se presenta, “la feria esté al alcance de todos”.

Para comenzar, se maneja un valor para los boletos de 200 pesos, en preventa, y se venderán antes de que arranquen. Se tiene derecho a subirse a todos los juegos mecánicos, de lunes a viernes, por un día, de 17 a 24 horas. Se maneja con pulsera, y no es válido para la Torre.

Durante la feria, la pulsera costará 300 pesos, de manera que si se adquiere antes, se tendrá un ahorro de 100 pesos. Los boletos se van a vender en el SEDIF, y 10% de las utilidades será donado para las causas benéficas de la misma institución, anunció Roberto García.

Además, presentó un innovador sistema para la expedición de boletos para los juegos mecánicos, mediante el cual no se maneja efectivo. Además, se tiene acceso a todos los juegos mecánicos por medio de una tarjeta, incluido la Mega King Tower.

Con posterioridad se hará llegar a los representantes de los medios de comunicación un paquete informativo con los sistemas de trabajo para el mejor funcionamiento de los diversos atractivos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top