Toman protesta jovenes parlamentarios

Zacatecas, Zac.-Continuando con los trabajos del Cuarto Parlamento Joven del Estado de Zacatecas, este miércoles 30 de Agosto, se dio formal instalación y toma de protesta a los jóvenes parlamentarios que participan en el ejercicio cívico convocado por el Poder Legislativo.
La Mesa Directiva quedó integrada de la siguiente forma: como Presidenta la diputada Ma. Guadalupe Adabache Reyes en su calidad de presidenta de la Comisión Legislativa de Juventud, Niñez y Familia; como Primer y Segundo Secretarios los diputados Isadora Santivañez Ríos y Osvaldo Ávila Tizcareño. 

Posteriormente, la joven parlamentaria Alondra Correa Chacón asumió las funciones de la Mesa Directiva, dando voz a cada uno de los coordinadores de los grupos parlamentarios, a fin de que fijaran su pronunciamiento en torno a los trabajos que se habrán de desarrollar en el marco del Cuarto Parlamento Joven.

Los trabajos continuarán el día de mañana, jueves 31 de agosto, con el desarrollo de una segunda jornada de sesiones legislativas, en la cuales se presentarán iniciativas, mismas que serán discutidas, y en su caso aprobadas por los jóvenes parlamentarios.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top