Determinan cierre total en plazuela del Vivac

VivacZacatecas, Zac.- Para prevenir riesgos a la población debido al hundimiento de la bóveda en la Plazuela del Vivac, el Gobierno del Estado determinó el cierre total a la circulación vehicular en las calles Insurgentes, Morelos y dicha Plazuela.
 
Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial (DPSV), informó que conductores, padres de familia y vecinos podrán acceder al callejón Unión con salida al boulevard y se mantendrán como vías alternas las avenidas González Ortega, López Velarde, Quebradilla y la calle García de la Cadena.
 
Asimismo, solicitó comprensión por parte de las y los zacatecanos, al mismo tiempo, los invitó a mantenerse atentos a los avisos de circulación vial y preguntar a los oficiales para obtener información, mientras se realizan los trabajos de reparación de la calle.
 
En Marcha, el operativo vial para Morismas de Bracho 2017
 
Por otra parte, Caldera Murillo informó que la DPSV ya implementó el operativo especial de vialidad con motivo de las Morismas de Bracho 2017 que inician este día y concluyen el 4 de septiembre.
 
La finalidad es brindar seguridad a los miles de participantes como a los espectadores. Por ello, los oficiales brindarán asesoría y apoyo según requiera la ciudadanía.
 
El domingo 4 de septiembre, iniciará el despeje vehicular a partir de las 06:00 horas, en el primer cuadro de la ciudad capital, para realizar el cierre total a las 08:00 horas para que se desarrolle el desfile.
 
“Los automovilistas podrán circular sobre la avenida López Velarde; las calles Tacuba, Aguascalientes, Del Cobre y el Paseo Díaz Ordaz”, puntualizó Caldera Murillo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

Top