Encuentran en Santa Mónica cuerpo y vehículo calcinados

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de este jueves fue encontrado en la comunidad de Santa Mónica, municipio de Guadalupe, el cuerpo de una persona y un vehículo, ambos calcinados. Alrededor de las 13:00 horas un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones respecto de que un vehículo calcinado, en el camino que conduce al Panteón de dicha comunidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un vehículo compacto, con placas de circulación de procedencia extranjera calcinado, en cuyo interior también estaba el cuerpo de una persona, también calcinado.

Tras acordonar el área arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Tanto el cuerpo como el vehículo fueron levantados por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, a efecto de realizar los estudios periciales correspondientes y determinar la causa del deceso, así como tratar de identificar su identidad.

Hasta el momento se desconocen datos del o los presuntos responsables, por lo que las líneas de investigación quedaron abiertas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top