Se impactan patrulla y camioneta particular

ChOQUEZacatecas, Zac.- Con algunos daños materiales quedó una camioneta particular de modelo reciente luego de que se impactara con una patrulla perteneciente a la Policía Metropolitana (Metropol), misma que iba en sentido contrario, a la entrada de la colonia CTM, en la capital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se dieron a las 10 horas de este jueves, cuando en la vialidad de Tránsito Pesado se desplazaba una camioneta pick up, Chevrolet, tipo Tornado negra, cuyo conductor maniobraba para incorporarse a Tránsito Pesado.

De acuerdo a las declaraciones del chofer, vio a su lado izquierdo para cerciorarse de que no viniera otra unidad, y al ver que no tenía vehículos cerca, dio marcha a la camioneta, pero en eso se topó con la patrulla de la policía, que venía en sentido contrario.

Según parece, la unidad oficial intentaba ingresar a la colonia CTM, pero buscaba el tripulante evitar dar vuelta hasta la Central de autobuses.

Así, se dio el encontronazo, resultando ambas camionetas con diversas averías. Se llegó a un acuerdo entre las partes y no fue necesario que se diera la presencia de paramédicos, pues no hubo lesionados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top