Matan a uno hieren a dos en Fresnillo

BalasZacatecas, Zac.- La madrugada de este viernes autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de armas de fuego en contra de tres personas, en dos lugares distintos del municipio de Fresnillo, en cuyos hechos uno resultó sin vida y dos heridos.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 00:30 horas, refirió que en la Avenida Huicot varias personas realizaron disparos de arma de fuego y estaban dos personas heridas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar, cercano a una tienda de conveniencia, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos indicaron que a los pocos minutos, a las instalaciones de la Cruz Roja, arribó un hombre a solicitar apoyo por una herida por impactos de proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a dicha arteria, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que la persona sin vida estaba en calidad de desconocida y que en el punto se encontraron casquillos percutidos calibre 380 y 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Por otro lado, alrededor de las 00:39 horas, al Número de Emergencias 911, se reportó que en la calle Palo Verde, colonia Maravillas, se encontraba una persona herida por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron al herido a un hospital para su atención médica.

Autoridades ministeriales precisaron que el lesionado responde al nombre de Miguel Ángel N., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Maravillas, quien solo tenía un disparo en una de sus piernas.

Una vez que los agentes ministeriales integraron la Carpeta de Investigación se espera que el hombre herido pueda ofrecer su testimonio de los hechos, con el propósito de identificar al o los presuntos agresores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top