Encuentran dos personas mutiladas por el tren en Fresnillo

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La mañana de este domingo la Policía Estatal informó del hallazgo de los cuerpos de dos hombres sin vida en las vías del tren, en la comunidad Hidalgo de Ojuelos, municipio de Fresnillo.

A las 8:55 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual reportaban dos cuerpos sin vida cerca del rancho El Rosal, precisamente en las vías del ferrocarril.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, donde confirmaron que estaban los cuerpos de dos hombres mutilados, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y al parecer viajaban arriba de alguno de los carros del ferrocarril, del cual habrían caído lo que provocó que las ruedas del mismo los hayan mutilado.

Posteriormente los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

 

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top