Un ejecutado más en Fresnillo

PrecaucionZacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de este domingo un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Francisco Goitia, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

A las 17:15 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual refirieron detonaciones de arma de fuego, en la calle Patillos de dicha colonia, en contra de un hombre, quien se encontraba herido.

Policías municipales y estatales llegaron al punto, frente al domicilio marcado con el número 13, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Autoridades ministeriales precisaron que el ahora occiso fue identificado por su propio padre como Óscar Antonio «N», de 37 años de edad. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

El cuerpo fue trasladado por los Servicios Periciales al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top