Restaurante El Mesonero, modelo de higiene y calidad

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de reconocer los altos estándares de higiene y manejo de alimentos con que se labora, la mañana de este martes fue entregado al restaurante del Hotel Mesón de Jobito el distintivo H, que otorga la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) en casos especiales.

En el evento estuvo presente Francisco Javier Martínez, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac), quien señaló que este distintivo es resultado del esfuerzo y compromiso de los trabajadores del Mesón de Jobito.

El personal a su cargo, dijo, seguirá trabajando para ofrecer el mejor de los servicios en materia de hospedaje y alimentación.

Estuvieron presentes también en la entrega de la distinción Maribel Ambriz, gerente del hotel Mesón de Jobito, así como Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios turísticos del Issstezac, quienes extendieron el compromiso firme de laborar con la más alta calidad en beneficio de visitantes y comensales de la capital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top