Convocan a Torneo de Tenis de la Fenaza 2017

Zacatecas, Zac.-El Club Social y Deportivo de zacatecas, en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), anunció la mañana de este miércoles la realización del Torneo de Feria de Tenis 2017, el cual habrá de llevarse a cabo a partir del 4 de septiembre, en categorías Minitenis, Infantil, Juvenil, Varonil y Femenil, en la modalidad de singles.
En conferencia de prensa, se dijo que el costo de la inscripción es de 200 pesos, y ya se incluye el costo de las pelotas. Se premiará con trofeo a los ganadores del primero y segundo lugar de cada categoría y rama, además de que habrá rifar para todos los participantes.

Las categorías femenil y varonil serán disputadas en las instalaciones del propio club, mientras que en la sub sede, el Club de Golf de Zacatecas, se llevarán a cabo los encuentros de las categorías infantiles.

Los patrocinadores son el Incufidez, el Hospital San Agustín, la organización Adiós a la Obesidad, Mano contra Raqueta, Grúas Escobedo, Arte Gráfico Las Arboledas, Servi Maderas Plus SA de CV, y Surtidor del Plomero.

Del mismo modo, se hizo hincapié en el hecho de que hace ya algún tiempo que no se llevaba a cabo un evento de esta naturaleza, pero que en anteriores ediciones se tuvo una presencia de hasta 136 participantes. Se espera que en esta ocasión se cuente con un número mayor de deportistas en este llamado Deporte Blanco.

El evento está incluido en el programa deportivo de feria, y fusiona a varios organismos deportivos que pretenden promover otras competencias en meses posteriores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top