Corona Tello a Tania I reina de la FENAZA 2017

Zacatecas, Zac.- Acompañado por miles de ciudadanos, el Gobernador Alejandro Tello coronó a Tannia I como reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, enmarcada en el 471 aniversario de la fundación de la ciudad capital Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 
En compañía de su esposa Cristina Rodríguez de Tello, presidenta Honorífica del Sistema DIF Estatal, y de Federico Borrego Iturbe, presidente del Patronato de la Fenaza, el mandatario dio inicio oficial al máximo festejo popular de las y los zacatecanos.
 
Para esta edición, el gobierno estatal, a través del Patronato de la Feria, realizó un gran esfuerzo para traer artistas de calidad, tanto en el palenque como en el Teatro del Pueblo, con la finalidad de que los ciudadanos y los visitantes disfruten con sus familias y con plena seguridad en instalaciones de calidad.
 
El Jefe del Ejecutivo también presenció en el Multiforo, junto con el público, el concierto del cantante colombiano Juanes, quien interpretó lo más variado de su repertorio para el disfrute de quienes asistieron a la inauguración del festejo enmarcado en el aniversario de la Muy Noble y Leal Ciudad de los Zacatecas.
Fotos: cortesía enfoquezac.com
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top