Localizan a mujer sin vida camino al Cerro de la Virgen

Zacatecas, Zac.- La tarde de este jueves autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión a una mujer, al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Lomas Bizantinas, municipio de Zacatecas.

A las 15:44 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual indicaron que en el Camino a las Antenas, en el Cerro de la Virgen, estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer, cuyo cuerpo estaba cubierto de la cabeza a la cintura con una bolsa de plástico color negro.
Luego de que él área fue acordonada llegaron los agentes de la Policía Ministerial, quienes integraron la Carpeta de Investigación. Precisaron que en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos y una de ojiva, sin precisar el calibre.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Etiquetas

Noticias relacionadas

Top