Presentan eventos de charrería y escaramuzas para la FENAZA 2017

Zacatecas, Zac.- El presidente de la Asociación de Charros del estado, Carlos Mier, en conferencia de prensa invitó a los eventos de feria, a realizarse en el monumental lienzo charro Antonio Aguilar, escenario del deporte más mexicano, la charrería y sus escaramuzas. El 14 de septiembre, Día del Charro, se llevará a cabo la presentación estelar de escaramuzas, así mismo el evento ecuestre del cantante Diego Herrera.

Tannia, reina electa de la FENAZA y sus princesas, Karely y Angélica, también estuvieron presentes durante el anuncio de este evento charro que tendrá, incluso, un costo de acceso simbólico.

El 17 de septiembre se estará realizando la selección estatal de charros, conformado por diferentes asociaciones, así como los charros más destacados dentro del estado.

Para cerrar con broche de oro los eventos charros en la FENAZA 2017, el domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la competición de equipos de las asociaciones nacionales de charrería.

Por su parte, Claudia Carmona, capitana de Escaramuzas Morante de Hacienda de Triana de Zacatecas, presentó el evento denominado Feria de Escaramuzas, en el que estarán participando 12 equipos de diferentes estados de la República Mexicana y municipios del estado de Zacatecas. Dicho evento se llevará a cabo el 15 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro.

“La charrería es un estilo de vida y representarlo en la Feria Nacional de Zacatecas es una gran satisfacción y el poder participar en una charreada en la máxima fiesta de los zacatecanos me llena de orgullo. Portar el traje charro me hace sentir mexicana y portarlo con gallardía me hace sentir llevar con honor el nombre de México”, resaltó Claudia Carmona.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top