Balean a ocho personas en Fresnillo y Calera; mueren tres

PrecauciónZacatecas, Zac.-La tarde de este viernes autoridades municipales y estatales informaron respecto del ataque con impactos de proyectil de arma de fuego, en dos acciones distintas, en contra de ocho hombres en los municipios de Fresnillo y Calera, con saldo de tres sin vida y cinco heridos.

El primer hecho se registró en la colonia Francisco I. Madero, municipio de Calera, donde un hombre perdió la vida y dos más están heridos. El segundo en la colonia Francisco Goitia, municipio de Fresnillo, en la que dos hombres están sin vida y tres más heridos.

En Calera, a las 18:00 horas se recibió un mensaje al Número de Emergencias 911, en el que refirieron detonaciones de arma de fuego en la calle Juárez, sitio en el que estaba una persona herida y al parecer otra sin vida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron que encontraron a una persona sin vida y dos más heridas, las tres con impactos de proyectil de arma de fuego.

Las personas heridas fueron trasladadas de inmediato a un hospital para su atención medica, una de ellas en estado grave; en tanto, acordonaron el área en resguardo de la escena y del cuerpo sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación. Tras recabar los indicios iniciaron con el levantamiento del cuerpo, sin identificar, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense.

En Fresnillo, a las 19:00 horas ingresó una llamada ciudadana al Número de Emergencias 911, mediante la cual advirtieron de detonaciones de arma de fuego en la calle Patillos, en la que estaban cuatro perdonas heridas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, cerca de la Carnicería Vázquez, punto en el que estaban los cuerpos de dos hombres sin vida y otros tres con heridas, todos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Dos de los heridos fueron trasladados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y uno más en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Los tres a un hospital para su atención medica.

Al sitio se hicieron presentes agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Asimismo, recabaron los indicios e iniciaron con el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado y tampoco se tienen los nombres de los tres hombres heridos. Los cuerpos fueron levantados para trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicarles la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top