Dice Miguel Alonso estar enfocado en su trabajo, por el momento

Zacatecas, Zac.-Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de Zacatecas, sostuvo en entrevista durante su visita a la capital del estado, a propósito de asistir al primer informe de gobierno de Alejandro Tello Cristerna, que durante su mandato hizo su mejor esfuerzo, y “estoy seguro que también el gobernador Tello lo está haciendo”.
Comentó que la entidad tiene aún retos muy grandes, pero consideró que disminuir la pobreza es el de mayor importancia.

También es fundamental seguir trabajando en materia de Seguridad Pública, tema que está causando problemas a nivel nacional, de manera que es necesario seguir en la aplicación de una estrategia efectiva.

Por otro lado, sobre su futuro político, sostuvo que por el momento se encuentra enfocado a cumplir con su trabajo en el sector turístico nacional, con el deseo de que se cierre el año de la mejor manera. “Vamos a ver el futuro qué decide, pero de entrada (estoy) concentrado en mi tarea”.

Al ser cuestionado sobre las obras que se dejaron inconclusas al término de su mandato, aseveró que esas obras “representaron una gestión y un gran esfuerzo extraordinario”. En su momento, agregó, se le plantearon al Ejecutivo federal. Hay algunas que ya se concluyeron.

Hay otras en las que por su complejidad arquitectónica y donde interviene el INAH, o donde intervienen los elementos naturales o el alza de los precios. “Sin embargo, vale la pena señalar que se edificaron con recursos extraordinarios, y que sólo falta un empujoncito”.

Al final de cuentas, le servirán a la gente.

Sobre los cuestionamientos que se le hicieron por parte de la ex diputada local soledad Luévano, dijo el ex mandatario: “la verdad no he tenido tiempo de leerlas, porque he tenido cosas más importantes qué hacer”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top