Enciende Banda el Recodo al público zacatecano

Zacatecas, Zac.- La Banda El Recodo regresó a Zacatecas, y en esta ocasión para presentarse en una de los principales eventos de la Feria Nacional de Zacatecas 2017: El Palenque. En conferencia de prensa tuvieron la oportunidad de contestar algunas preguntas de los medios de comunicación. Con una nueva alineación, la Madre de todas las Bandas aseguró que los nuevos integrantes están sumamente conscientes de la responsabilidad que tiene el pertenecer a una banda con tanta historia y tradición dentro del contexto nacional. Así mismo explicaron que la forma de ganarse un lugar en la agrupación es desear las cosas y hacerlas con pasión para ganarse el cariño del público que tienen.

De la misma en entrevista contestaron preguntas que involucraban a otros artistas mexicanos dentro del territorio nacional, tales como Aleks Syntek, Juan Gabriel y Julión Álvarez. A este último le declararon su solidaridad y pidieron respeto al público por la situación tan delicada por la que está pasando, también solicitando mayor cuidado al tocar este tipo de temas.

Avanzada la media noche, La Banda El Recodo prendió el palenque en su segundo día de actividades, con toda la agrupación saliendo con toda la actitud y con el sonido de su natal Mazatlán, Sinaloa tocó muchos de sus éxitos como “Y Llegaste Tú”, “Te Olvidaré” y “Otra vez”.

“¡Ustedes Zacatecas, son y siempre serán nuestro vicio más grande!” rezó el vocalista de la banda para dar inicio a la popular canción e invitando a toda la gente a ponerse de pie y bailar. La gente animosa, siguió coreando las canciones y disfrutando del concierto mientras la banda agradecía a Zacatecas por ser uno de los primeros lugares que los apoyó desde que salieron de Sinaloa.

En un momento importante de la actuación de la banda sinaloense, un joven de entre el público pidió matrimonio a su novia, lo que ella respondió con el si. Los asistentes lo festejaron.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top