Pide UAZ se esclarezca asesinato de dos estudiantes de Medicina Veterinaria

PrecaucionZacatecas, Zac.- La administración central que encabezo lamenta la muerte de dos de sus estudiantes universitarios, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, quien enfatizó que «la UAZ está de luto y reprobamos cualquier acto de violencia».

El Rector de la Máxima Casa de Estudios del estado pidió a las autoridades responsables de la seguridad e impartición de justicia en Zacatecas, la aclaración de los homicidios y la aplicación de la Ley.

Asimismo destacó que el ambiente de violencia que se ha generado en el estado, «es opuesto y distante a la  visión y misión de nuestra Alma Mater, en la que se mantienen los más altos valores que faciliten un desarrollo social armónico, respetuoso de los individuos, de sus respectivas vidas, creencias, ideologías y entornos».

En este contexto destacó que la muerte de nuestros estudiantes, es un atentado que desequilibra gravemente la armonía social.

Finalmente reiteró sus condolencias a familiares, amigos, profesores y compañeros universitarios, por la muerte de los estudiantes de Unidad Académica de Medicina Veterinaria.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top