El Trono de México pone a bailar al público zacatecano

Zacatecas, Zac.-Con gran éxito se presentó la agrupación Trono de México, quienes pusieron bailar a miles de zacatecanos y visitantes, con su tradicional pasito duranguense. Todos los asistentes disfrutaron de su presentación en el máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2017.
Te vez Fatal, Te Recordaré, Prometiste Volver y Corazón Mágico, fueron algunos de grandes éxitos que, por más de hora y media, fanáticos cantaron a coro, con la voz e instrumentos de los integrantes del grupo originario del Estado de México.

Desde el inicio de su presentación, poco a poco, fueron “prendiendo” el ambiente, al que se integraban más y más, coreando sus canciones y bailándolas con gran ritmo y entusiasmo. El reconocimiento de los asistentes al máximo escenario musical de la FENAZA se percibió en cómo todos bailaron y disfrutaron hasta el límite.

Además de basar su carrera musical en el género duranguense, buscan generar nuevas propuestas en el ámbito, combinando su ya conocida trayectoria con otros sonidos, e incluso colaborar con otras agrupaciones mexicanas como Maná, admirado por ellos. Así lo aseguraron ante los medios zacatecanos.

Dentro de sus próximos proyectos destaca el material discográfico que ya trabajan y al que sólo le falta la grabación de cinco temas para poder tener fecha de lanzamiento, y el cuál esperan regresar a Zacatecas para compartirlo con sus seguidores.

Además de su presentación estelar en la máxima fiesta de los zacatecanos, pretenden pasar tiempo extra en la capital para disfrutar lo que a través de internet y redes sociales han conocido del color y la belleza arquitectónica de la tierra con rostro de cantera y corazón de plata.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top