Gran noche mexicana con Dúrcal, Aguilar y Fernández 

Zacatecas, Zac.-En la cuarta fecha de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas, miles de personas recibieron a tres grandes voces, dos mexicanas y una española, las cuales corearon y bailaron, con sus más grandes éxitos, al ritmo de mariachi y banda.La primera participación fue la de Antonio Aguilar junior, quien con sus principales éxitos, estuvo recordando a su padre, Antonio Aguilar, dedicándole el concierto por su décimo aniversario luctuoso. “Estoy muy contento de estar en la ciudad y cantar las hermosas canciones que tanto recordaremos juntos”, afirmó.

Durante su presentación en el escenario, aparecían imágenes de don Antonio y su madre, Flor Silvestre, mientras, con ritmo de banda, cantaba los más grandes éxitos y al paso de ellas comentaba alguna anécdota, además de dar consejos que le mencionaba su fallecido padre. Puño de Tierra, Tristes Recuerdos y 4 meses, fueron algunos de los éxitos que los asistentes cantaron, además de mostrar su cariño hacia él.

En su participación Vicente Fernández hijo, al ritmo del mariachi y sus más grandes éxitos entre los cuales fueron, Amor de los dos y El Rey, entre otros. “Me siento muy contento y honrado de estar en la Feria Nacional de Zacatecas y me permitan llevarme sus aplausos y gritos que me regalan esta noche”, señaló a los miles de asistentes al Multiforo.

Para estar más unido con su público, decidió bajar del escenario y cantar lo más cerca de su gente, mientras los asistentes se mostraron contentos de tener al cantante jalisciense de cerca y poder saludarlo.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, Vicente y Antonio mencionaron estar contentos de compartir el escenario ya que no tienen una amistad por trabajo, sino que, desde chicos han sido muy unidos y es un placer estarse presentando en varias ciudades con su show. De la misma manera señalaron felices de que Shaila Dúrcal también se presente en el escenario junto con ellos.

Por su parte, Shaila Dúrcal, mencionó sentirse feliz de estar en Zacatecas y compartir buenos recuerdos a través de la música. Al comienzo de su actuación cantó los mayores éxitos de su madre, Rocío Dúrcal.

Si nos Dejan, La Media Vuelta y México, Lindo y Querido, fueron los éxitos que al ritmo del mariachi Águila de México, puso a cantar a los visitantes que se dieron cita en el Multiforo.

Ante los medios de comunicación, mencionó sentirse mitad mexicana y mitad española ya que al interpretar canciones con mariachi y más por la buena aceptación del público mexicano, se sintió muy contenta de actuar en Zacatecas. “Me alimento de ustedes, de sus cantos y su alegría”, señaló.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top