Invitan a magno evento de acrobacias en motocicletas

Zacatecas, Zac.-La empresa Wheels Master, dirigida por Carlos Ramírez, convoca a la población zacatecana y a los aficionados al espectáculo de motociclismo al magno evento que habrá de realizarse el próximo jueves 14 en la Monumental Plaza de toros, a partir de las 20:30 horas, como parte de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.
Indicó el propio director que el espectáculo consiste en una serie de juegos pirotécnicos en el que actúan 10 de los mejores pilotos del país, quienes ejecutan una serie de acrobacias impresionantes para detonar la adrenalina de los asistentes.

Los expertos en salto darán giros de 360 grados a una impresionante altura, quedando con los pies suspendidos en el manubrio de su caballo de acero.

El acto especial es el denominado Caravana de la muerte, en el que siete pilotos salen al mismo tiempo con sus motocicletas y permanecen con sus manos en el aire al tiempo que ejecutan una serie de suertes.

Este mismo espectáculo se presenta en ferias de toda la República mexicana con gran éxito, de manera que las emociones están garantizadas para los zacatecanos también.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top