Asegura PEP armas y camioneta robada en Noria de Ángeles

ArmasZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, en el municipio de Noria de Ángeles, tres armas largas, cargadores, cartuchos, cuatro chalecos balísticos y una camioneta con reporte de robo.
 
Lo anterior, como resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaron los uniformados, en seguimiento a la agresión de la que fueron objeto hace un par de días.
 
Los policías detectaron una camioneta Ford Lobo doble cabina, color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas, que no fue reconocida por los pobladores como de su propiedad, y resultó con reporte de robo.
 
Al revisarla encontraron un arma calibre 30X30 y dos AK-47, calibre 7.62, una de éstas con el cargador abastecido con tres cartuchos útiles; cuatro chalecos balísticos con placas; cuatro cargadores para arma calibre .223, con 60 cartuchos útiles; un cargador para arma calibre 7.62X39; un radio portátil y una bolsa con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, rotulada con el nombre de un grupo delincuencial.
 
Los estatales aseguraron el vehículo, armas, el estupefaciente y demás objetos para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top