Galardonan a locutores y comunicadores en su día

LocutoresZacatecas, Zac.- Al reconocer el trabajo sensible y humano de las y los locutores y comunicadores zacatecanos, Fabiola Gilda Torres, Secretaria General de Gobierno, exhortó al gremio para que unidos todos, «desde nuestras áreas de trabajo, se contribuya a la reconstrucción del tejido social y al rescate de Zacatecas».
 
Durante la octava edición de la entrega de reconocimientos «Voces de Siempre», organizado por la Fundación de Emprendedores en Comunicación, Torres Rodríguez, en representación del Gobernador Alejandro Tello Cisterna, entregó un galardón a cada uno de los 16 homenajeados por su trayectoria y contribución a la sociedad.
 
Durante el evento, Don Fernando Díaz Alonso, director de Radio Alegría Jalpa, quien fue uno de los principales homenajeados, por ser una institución en el mundo de la radio local, pidió a sus homólogos comprometerse en aportar a Zacatecas con mensajes positivos para educar a las nuevas generaciones, mediante una base construida en valores.
 
Además,  felicitó a sus compañeros que día a día traspasan fronteras, con la imaginación, la voz y confianza del público, «porque el secreto de la radio está en la imaginación».
 
Los galardonados de esta edición de «Voces de Siempre» fueron los locutores José Manuel Romo Gallardo, Don Fernando Díaz Alonso, J. Trinidad Torres Gallegos, Carlos López Gámez, Don Fernando Díaz Salcedo, Jesús Contreras Gálvez.
 
Asimismo, se reconoció a los comunicadores Gerardo de Ávila, Carlos Cháirez Limones, Eduardo Benavides, Silvia Montes, Pedro Madrigal, Juan Carlos Vélez, Natalia Pescador y Gustavo Alvarado.
 
Durante la entrega, también estuvieron presentes Héctor Alvarado Gómez, director de Comunicación Social; Francisco  Javier Martínez, director del Issstezac; Cliserio del Real, subsecretario del SNE; Jorge Cruz Gallegos y Arnulfo Ruíz, locutores.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top