Listo operativo vial para las fiestas patrias

TransitoZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), implementará un operativo especial para los días 15 y 16 de septiembre, con el fin de facilitar la celebración de los festejos patrios en el centro histórico de la capital zacatecana.
 
El titular de la dependencia, Oswaldo Caldera Murillo, informó que habrá despejes vehiculares, a partir de las 12:00 horas del viernes 15, sobre la avenida Hidalgo a la altura de Palacio de Gobierno, para concretar el cierre total de la vía, a las 13:00 horas, desde el portal de Rosales.
 
Asimismo -agregó-, para dar inicio a las festividades patrias, el personal operativo de la DPSV cerrará la calle Independencia al tránsito vial a partir de las 19:00 horas del mismo viernes.
 
Para el sábado 16, está contemplado el despeje vehicular a partir de las 06:00 horas en: plazuela Santo Domingo; calles Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo; avenidas Juárez, Fernando Villalpando, Hidalgo y González Ortega, para el cierre total a las 08:00 horas y dar paso al desfile conmemorativo.
 
Como vías alternas, los automovilistas podrán circular sobre la avenida López Velarde, calles Guerrero, Tacuba, Aguascalientes, 1º de Mayo, de Los Bolos, del Vergel, de Jesús, Mexicapan, Constitución y Manuel M. Ponce.
 
Finalmente, Caldera Murillo dijo que en el operativo participarán más de 40 policías de seguridad vial y exhortó a las y los conductores a no estacionarse en doble fila para evitar conflictos viales y poner en riesgo a otros automovilistas y peatones.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top